Lunes 24 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Lunes 17 de Febrero de 2014 - 06:59 AM

Así va la recuperación de Falcao García

El delantero colombiano publicó el segundo vídeo que muestra como realiza los ejercicios de recuperación, luego de haber sido operado el pasado 25 de enero de su rodilla izquierda.

El delantero colombiano de la selección y del Mónaco de Francia, Falcao García, publicó este fin de semana un vídeo en su cuenta de Instagram, en el cual muestra como evoluciona su lesión de rodilla después de 21 días de recuperación.

Falcao, que tuvo que ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, luego de caer lesionado el pasado 22 de enero en un partido de la Copa de Francia, muestra en su vídeo como realiza los ejercicios de fisioterapia.

El 'Tigre', que se recupera en Madrid (España), describió en su vídeo: " Día #21 sábado entrenamiento a doble jornada , acá un resumen".

Este es el segundo vídeo publicado por el goleador colombiano en su fase de recuperación, la cual se espera sea lo más corta posible para que 'El Tigre' pueda hacer parte del grupo de convocados de José Pékerman a Brasil 2014 y vivir su primera experiencia en una Copa Mundial con la selección Colombia de Mayores.

Publicada por
COLPRENSA, El PAÍS, YOUTUBE
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones