Publicidad
Publicidad
Jue 2 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:10 pm
Viernes 05 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

La Corte abrió preliminar contra Armando Benedetti

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación preliminar en contra del expresidente del Congreso Armando Benedetti, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude electoral.
Armando Benedetti

Benedetti, senador del Partido de La U, es investigado por el alto tribunal por haber incurrido presuntamente en acciones irregulares durante la campaña electoral de 2010.


El proceso se abrió después de una denuncia radicada en la Corte el 14 de julio de 2010, la cual llegó al despacho de la magistrada María del Rosario Gonzales de Lemus, quien será la encargada de evaluar la denuncia y analizar las pruebas que puedan existir, para determinar si abre o no una investigación formal a Benedetti.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad