Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Sancionado funcionario de la Registraduría porque se extralimitó en sus funciones

Por extralimitación de funciones, la Procuraduría General de la Nación confirmó en segunda instancia la suspensión en el ejercicio de su cargo por el término de un mes, a Freddy Arturo Palacio Miranda, en su calidad de técnico administrativo de la Registraduría de Piedecuesta.

Los hechos investigados sucedieron el 21 y 22 de octubre de 2006, cuando el Funcionario realizó la cedulación en conjuntos residenciales de Bucaramanga y Girón y su trabajo lo hizo acompañado de dos particulares.

En concepto del Ministerio Público, Miranda se extralimitó en las funciones contenidas en el Manual de Funciones de la Registraduría ya que adelantó las labores por fuera de la jurisdicción de Piedecuesta, sin existir un acto administrativo de delegación de funciones o autorización suscrita de sus superiores.

De hecho no se acreditó que él, según las labores que le corresponden como técnico administrativo, pudiera efectuar o desarrollar campañas de cedulación incluso en su sitio de trabajo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad