Publicidad
Vie Ago 18 2017
24ºC
Actualizado 04:32 pm
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 04:51 PM

El Polo dice que Vargas Lleras participa en política

El presidente del Polo Democrático Alternativo, Jaime Dussán, dijo este miércoles que el ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, está participando en política.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
el presidente del partido de oposición aseguró que si Vargas Lleras “dice que va a mantener su imparcialidad, yo preferiría que el señor ministro de Defensa (Juan Carlos Pinzón) fuera solo (a Pasto) y él (el Mininterior) mande a uno de sus viceministros”.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Yo prefiero que Vargas Lleras no vaya mañana a Pasto, porque está impulsando al candidato Harold Guerrero. Él se lanzó de candidato el día que el doctor Vargas Lleras estaba en Pasto y ahora el doctor Vargas Lleras va a Pasto en la última gira que hace, a acomodarle un refuercito a su candidato”, argumentó Dussán.

Así mismo, el presidente del partido de oposición aseguró que si Vargas Lleras “dice que va a mantener su imparcialidad, yo preferiría que el señor ministro de Defensa (Juan Carlos Pinzón) fuera solo (a Pasto) y él (el Mininterior) mande a uno de sus viceministros”.

Por otra parte, el Polo le envió una carta al registrador nacional del estado civil, Carlos Ariel Sánchez, en la que le expresa su preocupación “sobre eventuales fraudes en distintas regiones del país, no sólo por la presencia de dineros ilícitos que compran candidatos, líderes y votos, sino también por la parcialidad y la dudosa conducta de algunos funcionarios de la Registraduría en departamentos y municipios”.

En la misiva, la colectividad de oposición manifiesta además que les preocupan “los retiros de candidatos a la alcaldía de la ciudad de Cali después de la fecha límite, a favor de un candidato inhabilitado, señor Rodrigo Guerrero, sancionado por la Procuraduría y quien fue favorecido por la Registraduría Nacional, al cambiar la resolución que le permitió el reconocimiento de sus firmas para inscribirse como candidato”.

De otro lado, Dussán expresó que es muy sospechosa la situación que se presentó con su candidata a la alcaldía de Cali, María Isabel Urrutia, a quien el candidato del Partido Liberal, Sigifredo López, le expresó en principio su apoyo, pero que finalmente terminó adhiriendo al candidato Rodrigo Guerrero.

Según el comunicado del Polo, Guerrero es el candidato del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad