Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 05:51 am
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 06:07 PM

Elsa Noguera, la alcaldesa electa de Barranquilla

Elsa Noguera Noguera de la Espriella del partido Cambio Radical y Liberal, es la electa alcaldesa de los barranquilleros.
Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Elsa Noguera, la alcaldesa electa de Barranquilla
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)

Escrutado el 55 por ciento, Elsa Noguera tiene 117.117 votos con respecto a su más fuerte contendor, Juan Alberto García con 58.126.

Noguera de La Espriella es economista de la Universidad Javeriana de Bogotá con diplomado en Negocios Internacionales de American University; especialización en Finanzas Corporativas y maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Norte.

Tiene experiencia en el sector financiero y en el campo de la investigación, donde se desempeñó como analista económica de Fundesarrollo. Inició su trayectoria en el sector público en enero de 2006 como tesorera Departamental del Gobernador Carlos Rodado Noriega y fue secretaria de Hacienda de Barranquilla y alta consejera para la Inversión Social del alcalde Alejandro Char. Fue fórmula vicepresidencial del candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad