Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Domingo 06 de Noviembre de 2011 - 02:01 AM

En un mes habrá nuevo director administrativo de la Cámara

El proceso para designar al nuevo director administrativo de la Cámara de Representantes concluirá el 6 de diciembre próximo, con la escogencia del ganador de la convocatoria abierta por esta corporación legislativa para proveer el cargo.
Simón Gaviria, presidente de la Cámara de Representantes.

La elección del reemplazo de Jairo Jaramillo Matiz, destituido e inhabilitado por 14 años por la Procuraduría General, no se ha podido concretar desde el mes de junio, cuando se produjo el fallo de primera instancia.


Sin embargo, esta convocatoria que surgió del acuerdo del presidente de la Cámara Simón Gaviria y los voceros de los partidos políticos, pretende garantizar la transparencia en la designación por méritos del encargado de manejar el presupuesto de la corporación, estimado en más de 200 mil millones de pesos.


Los candidatos, quienes deben acreditar título profesional y cinco años de experiencia administrativa de nivel directivo e idoneidad en el manejo de las áreas administrativas, financiera y de sistemas, tienen diez días de plazo para presentar sus hojas de vida antes del cierre de la convocatoria, el próximo 16 de noviembre.


El 23 de noviembre se conocerán los nombres de los admitidos, previo el proceso de selección de una comisión técnica, y finalmente el 6 de diciembre se cumplirá la elección del nuevo director administrativo, para lo que resta del período 2010-2012.


El presidente de la Cámara, Simón Gaviria, insistió en que será un proceso riguroso y exigente para acertar en las calidades de quien ocupe el cargo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad