Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 08:42 am
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Partido de la U le pidió al ELN asumir el reto de la paz

En un comunicado enviado a los dirigentes del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), el senador del Partido de la U Roy Barreras, manifestó que el marco legal para la paz que hace trámite en el Congreso, es el único mecanismo “a través del cual la voz de los fusiles, que nadie quiere oír, podría ser reemplazada por la vocería política de quienes hoy están en la insurgencia”.

El senador aclaró que para que se termine el conflicto armado, sin duda, se deben buscar otras alternativas y “no es solamente un asunto de leyes ni de artículos constitucionales”.
En ese sentido Barreras le dijo al ELN que para que cese la violencia “se necesitan unas condiciones jurídicas que hoy no existen”, que de no darse, echarían al traste cualquier intento de reinserción.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad