Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 08:43 am
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Bohórquez designó comisión especial para Metrolínea

Consciente de que el impulso y el mejoramiento del Sistema Integrado de Transporte Masivo tiene que ser una de las prioridades en los próximos años, el Alcalde electo de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, designó el fin de semana una comisión especial de empalme para Metrolínea.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Bohórquez designó comisión especial para Metrolínea
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Este equipo de trabajo estará bajo la coordinación de Consuelo Ordóñez de Rincón, y estará integrada por los profesionales César Alfonso Parra Galvis, Diego González, Pedro Rueda y Leonardo Luna.

En la misiva enviada al gerente de Metrolínea, Héctor Gerardo Cáceres Rincón, el Alcalde electo resalta la importancia del Sistema Integrado de Transporte Masivo y solicita toda la atención y colaboración que le pueda brindar a la comisión.

Teniendo en cuenta que sólo queda un mes y medio para que asuma el nuevo gobierno, Bohórquez Pedraza instó a que el proceso de empalme se inicie lo antes posible, con el propósito de entregar en los próximos días un informe ajustado a la situación actual de Metrolínea.

“Brindaré todas las garantías”
El gerente del ente gestor, por su parte, indicó que las puertas están abiertas para la comisión, y reiteró que brindará todas las garantías para que se pueda tener, en el menor tiempo posible, el informe solicitado por el Alcalde electo.

“Ya puse a los cuatro profesionales en contacto con los responsables de cada una de las dependencias. Lo que me hicieron entender es que quieren conocer la situación de la empresa en cuatro aspectos: la parte jurídica, la financiera, la operativa y lo que se refiere a la infraestructura”, dijo Cáceres Rincón.

El Funcionario aprovechó para anunciar que espera muy pronto reunirse con los Alcaldes electos de los cuatro municipios del área metropolitana, con el ánimo de discutir el futuro del Sitm.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad