Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Con un foro se conmemoran hoy los 20 años de la Constitución

El Ministro de Justicia Juan Carlos Esguerra y el Vicepresidente Angelino Garzón son algunos de los oradores que participan hoy en un foro para conmemorar los 20 años de la Constitución Política de Colombia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El acto principal del foro es un homenaje al copresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Antonio Navarro Wolff. El actual Gobernador de Nariño lideró el nacimiento de la nueva carta magna junto a Álvaro Gómez Hurtado y Horacio Serpa Uribe.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El acto es organizado por la Gobernación de Santander y se desarrolla en el paraninfo de la Universidad Santo Tomás (Floridablanca) a partir de las 7:30 de la mañana.
Como hecho central está la condecoración que se le hará al Gobernador del Nariño Antonio Navarro Wolff, como “símbolo y patrimonio viviente de convivencia y paz”.
Según Serpa Uribe, el exguerrillero del M-19 es un ejemplo de vida para el país, pues demuestra de que desde la democracia se pueden impulsar cambios sociales.

Programación del evento
8:00 a.m.: Instalación.
8:30 a.m.: Memoria Histórica – Así la vivimos.
8:40 a.m.: Primer Panel Foro (Convivencia, paz y derechos humanos – pedagogía constitucional hacia una cultura democrática).
10:00 a.m.: Homenaje a Antonio Navarro Wolff.
10:50 a.m.: Segundo Panel Foro (Estado actual de la descentralización y la Participación Ciudadana en Colombia).
12:10 p.m.: Receso
12:50 p.m.: Tercer Panel Foro (Sostenibilidad ambiental–territorial y desarrollo humano frente a la reprimarización de la Economía).
14:25 p.m.: Conclusiones.
Intervención Musical – Música para el Pie Izquierdo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad