Publicidad
Mar Oct 17 2017
28ºC
Actualizado 11:47 am
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La Alianza por la Democracia presentará un balance electoral

El próximo martes 22 de noviembre la Alianza por la Democracia en Santander presentará un balance sobre la transparencia del proceso electoral que se desarrolló el pasado 30 de octubre.
José Ricardo Puyana

En esta reunión, que se efectuará de 8:00 a 10:00 de la mañana en el salón Hormiga de la sede Bucarica de la Universidad Industrial de Santander (UIS), los representantes de las 35 organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, entidades públicas y medios de comunicación que conformaron la Alianza por la Democracia en Santander, presentarán un análisis sobre el desarrollo de los comicios y la configuración del nuevo mapa político del departamento.


Dada la importancia que los resultados de este proceso tiene para la gobernabilidad de la región, los organizadores de la reunión convocaron para ese día a dirigentes gremiales, autoridades civiles, políticos, líderes comunales y de organizaciones sociales, para que participen en este evento, el cual contará con la presencia de directivos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) Colombia.


La Alianza por la Democracia en Santander cuenta con el apoyo del Pnud, Idea Internacional y el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (Nimd).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad