Publicidad
Mié Nov 22 2017
22ºC
Actualizado 09:56 am
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Concejo y Asamblea instalaron ayer sesiones extraordinarias

Luego de que el pasado miércoles se realizara la clausura de las sesiones ordinarias tanto del Concejo de Bucaramanga, como de la Asamblea de Santander, ambas corporaciones instalaron ayer las sesiones extraordinarias para el último mes del año.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Concejo y Asamblea instalaron ayer sesiones extraordinarias
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
En el caso del Concejo, el Alcalde designado, Héctor Moreno Galvis, decretó la convocatoria por 30 días, contados a partir de ayer y hasta el 30 de diciembre, mientras que en el de la Asamblea, el Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, sólo citó 20 días, que se cumplirán el 20 de diciembre.

En ambas corporaciones ya se aprobaron los proyectos más importantes que estaban pendientes, particularmente los presupuestos para el próximo año. 
Además, otras iniciativas que iban a ser estudiadas como la revisión extraordinaria del Plan de Ordenamiento Territorial de Bucaramanga, finalmente no fueron radicadas para su estudio.

A pesar de esto, la cantidad de proyectos que se tienen que estudiar sigue siendo considerable. El Concejo, por ejemplo, tendrá que analizar 11 proyectos de Acuerdo, de los cuales ya se han presentado dos en la secretaría de dicha corporación.

La mayoría de ellos hacen referencia a adiciones pequeñas al presupuesto general de rentas y gastos, ajustes al estatuto tributario, así como a contribuciones como la sobretasa ambiental.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad