Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Abogado defensor dice que hubo manipulación de pruebas del CTI

Luego de cuatro años de investigación por los presuntos nexos con las Farc del senador liberal Luis Fernando Velasco, la Corte Suprema de Justicia emitió auto inhibitorio a favor del congresista.
Luis Fernando Velasco

El abogado del legislador, Daniel Emilio Mendoza, afirmó que "durante el proceso no sólo se pudo corroborar la inocencia del Senador, sino que además la investigación dejó ver que el denunciante, Gustavo Adolfo Muñoz, presidente de Fundación Nueva Esperanza, en coparticipación con un miembro del CTI, manipuló la declaración de uno de los guerrilleros reinsertados en el Cauca".


Y agregó Mendoza que "así como las hay de izquierda, la extrema derecha y las fuerzas oscuras que la amparan, también militan criminalmente a través de perversas ONG que sobornan testigos, que corrompen funcionarios e interponen falsas denuncias enlodando a los políticos que luchan en contra del paramilitarismo".

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad