Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 09:17 am
Martes 06 de Diciembre de 2011 - 10:01 AM

Aplazan audiencia pública de concejales de Floridablanca

Para el próximo martes 13 de diciembre fue aplazada la audiencia de los concejales de Floridablanca investigados preliminarmente por aprobar una millonaria prima técnica a Eulises Balcázar.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Mañana se realizará la audiencia pública de concejales de Floridablanca
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La diligencia judicial estaba programada para hoy a las 9:00 de la mañana en la Procuraduría Provincial, pero fue aplazada porque siete de los 19 concejales investigados se encontraban rindiendo declaratoria en un proceso paralelo que adelanta la Fiscalía por los mismos hechos.

Hace más de una semana el Ministerio Público decidió pasar a la modalidad verbal el proceso que les sigue a los corporados, por supuestamente no haber revisado con detenimiento los soportes académicos del exacalde, antes de aprobarle una prima por $90 millones.

Según denunciaron en su momento tres concejales de esa localidad, el destituido Mandatario local habría presentado diplomas falsos de su formación académica, tales como la acreditación como bachiller del Colegio San Pedro Claver y el título de economista de la Universidad Cooperativa de Colombia. Posteriormente, estas instituciones aseguraron que el Burgomaestre jamás finalizó sus estudios allí.

Por estos mismos hechos Balcázar Navarro afronta un proceso penal en la Fiscalía 23, que lo investiga por peculado por apropiación en concurso con fraude en documento público y fraude procesal.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad