Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 08:57 am
Jueves 08 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Icontec le entregó el certificado de calidad a la Gobernación

En un acto protocolario que se realizó ayer en el salón Augusto Espinosa Valderrama, el Icontec le entregó a la Gobernación de Santander la certificación de varios procesos de calidad, entre ellos el de la Norma Técnica de Calidad del sector público NTC GP 1000.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Icontec le entregó el certificado de calidad a la Gobernación
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La entidad acreditó a 220 funcionarios de la administración departamental en el funcionamiento de la norma y de paso condecoró al mandatario seccional, Horacio Serpa Uribe, por ser, según el director de la organización evaluadora, Fabio Tobón Londoño, el “Gobernador más comprometido con la gestión de calidad en el país”.

Al respecto, el Funcionario aseguró estar emocionado por este reconocimiento y dijo que la certificación del Icontec “es la demostración de que tenemos un personal muy consagrado que labora con ahínco, alegría y eficacia”.

Serpa Uribe explicó que fueron varias las modificaciones que se hicieron en estos cuatro años para cumplir con las nuevas exigencias, pero afirmó que lo más importante fue “el cambio de actitud de todos los funcionarios del departamento, quienes sin reparo hicieron los ajustes y asistieron a las capacitaciones”.

En el mismo acto, el Gobernador aprovechó para entregarle la Medalla al Mérito Francisco de Paula de Santander a Tobón Londoño, “quien se retira luego de 19 años al frente de esta entidad”.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad