Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Santos tiene imagen positiva del 83%

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, mantiene una imagen positiva del 83% después de 18 meses en el poder, según los resultados de una encuesta divulgados ayer.
La imagen del presidente, sin embargo, descendió dos puntos frente a un sondeo similar y de la misma firma, el Centro Nacional de Consultoría (CNC), realizado hace un mes para el informativo de televisión CM&.

A la pregunta “¿Usted tiene una imagen positiva o negativa del presidente Juan Manue Santos?”, ese porcentaje respondió que positiva, mientras el 11 por ciento dijo que negativa y el 6% no supo o no respondió.

Las respuestas a la pregunta si aprueba o desaprueba la gestión del gobernante fueron similares: un 83% de los consultados respondió afirmativamente y un 11 por ciento de manera negativa.

Por otra parte, un 72% de los encuestados dijo aprobar el manejo a la economía del país mientras un 21% lo desaprueba y un 7% no supo o no contestó.
Hace un mes a la misma pregunta un 69% de los consultados aprobaron esa gestión, un 27% la desaprobó y un 4% no supo o no respondió.

El CNC preguntó también si los encuestados aprobaban la gestión de las relaciones internacionales de Colombia y estos respondieron de idéntica manera al mes pasado: el 87% dijo que sí; un 9% afirmó que no y un 4% no supo o no respondió.

En el sondeo fueron entrevistadas para CM& un total de 1.000 personas mayores de 18 años de 38 ciudades del país con un margen de error del 5,6% y un 94% de confianza.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad