Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 05:45 pm
Jueves 12 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Carlos Arturo Moreno se posesionó en el Concejo

Luego de 10 días de incertidumbre, el líder comunal Carlos Arturo Moreno Hernández se posesionó ayer en el Concejo de Bucaramanga, en reemplazo del inhabilitado Pablo Príncipe Cáceres Rojas, del Partido Afrovides.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
El recién posesionado Concejal Carlos Arturo Moreno es un reconocido líder comunal en el Norte de Bucaramanga.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Sólo hasta ayer, cuando los tribunales de la capital santandereana regresaron de vacaciones, el juez encargado del caso ratificó la condena de 48 meses de cárcel, multa de 30 salarios mínimos mensuales y la restricción para ejercer cargos públicos en contra de Cáceres Rojas, al hallársele culpable del delito de ‘Urbanización Ilegal Agravado’.

Por esta causa, Moreno no pudo posesionarse el pasado 2 de enero,  participar en la elección de la mesa directiva del Concejo, ni en la elección de la Contralora de Bucaramanga y del Personero Municipal.

Fin de una odisea
Él era el único edil que aún no se había podido asumir su curul en la Corporación Municipal. De hecho, el 6 de enero se posesionó virtualmente junto a Cleomedes Bello, del Partido de La U, pero el acto fue anulado en su caso porque la decisión del Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Bucaramanga en contra de Cáceres Rojas, aún no estaba en firme.

Moreno Hernández es un reconocido líder del Norte de Bucaramanga y se le recuerda por su papel en las mesas directivas de las plazas de mercado de la ciudad, particularmente del Centro de Mercadeo Metropolitano, donde hizo parte de la junta fundadora.

“Voy a aprovechar esta oportunidad que se me dio para trabajar por los sectores más afectados, especialmente aquellos que están sin legalizar y que carecen de la atención necesaria”, le dijo Moreno Hernández a Vanguardia Liberal.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad