Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Jueves 26 de Enero de 2012 - 07:16 AM

Citación a Uribe en la Fiscalía se aplazó

A raíz del cambio del vicefiscal general de la Nación, Juan Carlos Forero, la versión libre que el expresidente Álvaro Uribe rendiría en el proceso que se adelanta en contra de Bernardo Moreno se aplazó indefinidamente.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Aún no hay fecha para que el expresidente Álvaro Uribe declare dentro del proceso contra Bernardo Moreno.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

La razón del aplazamiento de la citación, prevista para hoy, se debe a que el nuevo vicefiscal Wilson Alejandro Martínez Sánchez pidió un tiempo prudencial para analizar con detenimiento el expediente por el que se investiga al exsecretario de Presidencia Bernardo Moreno por el presunto delito de tráfico de influencias, relacionado con la presión que ejerció sobre Guido Echeverri cuando era director de la Esap en Manizales para que nombrara funcionarios a manera de favores burocráticos.

Cabe recordar que fue el mismo Uribe Vélez quien solicitó la cita ante el ente acusador porque, según él, quiere dar a conocer los hechos que se dieron con respecto a Moreno y a Echeverri, quien hoy funge como Gobernador de Caldas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad