Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:40 am
Miércoles 08 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Cdmb inicia asesorías para Planes de Desarrollo

Con el propósito de articular el componente ambiental en los Planes de Desarrollo de los municipios que conforman el área de jurisdicción de la Cdmb, la corporación inició ayer una jornada de ‘socialización’ sobre las prioridades ambientales de cada uno de esas localidades.

La primera sesión informativa se realizó ayer en la Gobernación de Santander a las 8:00 de la mañana.

Marco Alirio Duarte Olarte, jefe de la Oficina de Direccionamiento Estratégico de la Cdmb, afirmó que estas jornadas están dirigidas a los secretarios de planeación de los 13 municipios, con el ánimo de que conozcan las líneas estratégicas y los temas que se vienen orientando y trabajando en la corporación.

De igual manera, se expondrán durante estas jornadas de trabajo los proyectos ambientales de interés para los municipios, los cuales podrían llegar a ser financiados o cofinanciados por la entidad o el Gobierno Nacional.

La agenda programada por la Cdmb
Jueves 9 de febrero: en el auditorio de la Cdmb, dirigida a Alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Viernes 10 de febrero: en el auditorio de la Cdmb, dirigida a los municipios de las zonas media y baja (Lebrija, Rionegro y El Playón).

Lunes 13 de febrero: en el auditorio de la Cdmb, dirigida a los municipios del Soto Norte (Tona, Charta, Matanza, Suratá, Vetas y California).

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad