Publicidad
Mié Ago 16 2017
23ºC
Actualizado 06:20 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Gobernación instala el lunes el Consejo Territorial de Planeación

Con el firme propósito de avanzar en la formulación del Plan de Desarrollo Departamental, la Gobernación de Santander anunció que el próximo lunes se instalará el Consejo Territorial de Planeación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según el Secretario de Planeación, el documento del Plan de Desarrollo será entregado a la Asamblea el próximo 30 de marzo.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Esto se dará en un acto protocolario que tendrá lugar en el despacho del Gobernador a las 2:30 de la tarde.

Este organismo estará conformado por 30 representantes de la sociedad civil y tendrá como objetivo discutir y evaluar los temas tratados en el anteproyecto del Plan de Desarrollo Departamental.

Esto representa uno de los hitos más importantes del proceso de formulación de la carta de navegación para los próximos cuatro años, pues marca el inicio del proceso de ‘socialización’ y de la inclusión de la comunidad en el diseño del documento.

“A partir de la próxima semana, el Consejo Territorial de Planeación podrá iniciar su actividad conforme a los lineamientos de la Ley 152 de 1994, Orgánica del Plan Nacional de Desarrollo”, señaló Luis Emilio Rojas Pabón, Secretario de Planeación Departamental, quien ratificó que el compromiso del gobierno seccional es radicar el proyecto en la Asamblea de Santander el próximo 30 de marzo.

De esta manera, en unos diez días arrancará el estudio del Plan con diferentes grupos sociales representativos de todo el departamento.

“La socialización se hará con las comunidades, institutos, entidades públicas y privadas, entre otros”, dijo Rojas Pabón.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad