Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 19 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Concejal organiza jornada de limpieza para el 25 de febrero

El Concejal del Partido Verde, Christian Argüello Gómez, convocó a todos los bumangueses a una ‘Gran Jornada de Limpieza’ a realizarse el próximo 25 de febrero.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
El Concejal Christian Argüello explicó ayer durante el lanzamiento de la campaña que un estudio demostró que el nivel de aseo está íntimamente relacionado con los niveles de inseguridad.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa, que se denominará ‘Por Amor a Bucaramanga’, hace parte de la campaña de cultura ciudadana que viene promoviendo desde el pasado 14 de enero, en el que un grupo de voluntarios ha venido limpiando los postes de la capital santandereana que estaban invadidos de cárteles y publicidad.

Hasta el momento se han hecho cinco jornadas, en igual número de sábados, y se han intervenido sectores como la carrera 27 y la calle 36, con la particularidad de que a la fecha se han mantenido limpios.

Argüello Gómez, indicó que la idea es buscar ‘dolientes’ entre los ciudadanos, por eso invitó a la gente de a pie a vincularse a la iniciativa.

También pidió el respaldo de empresas, organizaciones privadas y públicas, colegios y líderes comunales para "devolverle a Bucaramanga sus títulos de Ciudad Bonita, Ciudad Cordial y Ciudad Amable".

La cita es el 25 de febrero a las 2:00 de la tarde en el Parque San Pío.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad