Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:40 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Hoy arranca la concertación del Plan de Desarrollo

Si usted está interesado en aportar y participar en el diseño del Plan de Desarrollo de Santander, puede hacerlo a partir de hoy con el inicio de la primero de ocho encuentros que se harán en todo el Departamento.
La jornada en esta ocasión será en el Coliseo Municipal de Matanza, provincia de Soto Norte, y será instalada por el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien invitó a los líderes, veedores y la comunidad en general a que participen en la actividad.

Posteriormente, la convocatoria abierta y pública se trasladará a las cabeceras urbanas de Barrancabermeja, San Gil, Socorro, Vélez, Bucaramanga, Málaga y Cimitarra. Los encuentros se extenderán hasta el 17 de este mes.

¿Cómo será el trabajo?
Los talleres se desarrollarán en dos jornadas. En la mañana se presentará la caracterización y estructura del Plan y se iniciará la construcción participativa por mesas. 

En la tarde se harán las plenarias de socialización, la sistematización de la información por líneas estratégicas y las conclusiones.

Además, durante este mismo periodo, en el área metropolitana de Bucaramanga se desarrollarán varios conversatorios estratégicos en la Cámara de Comercio.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad