Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Sábado 14 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Aplazan para mayo el Congreso Nacional del Partido Conservador

El Presidente del Directorio Regional Conservador, Rafael Serrano Prada, confirmó que el Congreso Nacional de ese partido, previsto para el 2 de abril, fue aplazado para el próximo 23 de mayo.
Aplazan para mayo el Congreso Nacional del Partido Conservador

Esto debido a que las comisiones redactoras del proyecto de reforma de estatutos, no han entregado aún su trabajo con destino a la Conferencia de Directorios Regionales.


La determinación fue tomada por el presidente del Partido, Efraín Cepeda Sarabia, quien dio a conocer el nuevo cronograma de trabajo con miras al encuentro nacional del Partido.


De esta manera, se convocó a los directivos a nivel municipal del área metropolitana a un desayuno de trabajo para el lunes 23 de abril a partir de las 7:30 a.m., en la tradicional Casa Conservadora ubicada en la  carrera 10 con la calle 42.


A este encuentro también están invitados los integrantes de la junta asesora, que está conformada por exgobernadores, exsenadores, exdiputados y excontralores del Departamento que hacen parte de esa colectividad.


De la misma forma, para el 26 de abril quedó programada la primera sesión de la Conferencia de Directorios Regionales y Junta de Parlamentarios, mientras que la segunda sería el 3 de mayo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad