Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 12:13 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Alcaldes conservadores de Santander recibirían asesoría jurídica

La propuesta, que fue realizada por el exalcalde de Piedecuesta, Raúl Alfonso Cardozo, contó con plena acogida por parte de los miembros del directorio departamental del Partido Conservador, quienes resaltaron la necesidad de que los mandatarios elegidos con el aval de la colectividad el pasado 30 de octubre, tengan asesoría de expertos para temas jurídicos.

“Es de suma urgencia que el Partido Conservador ponga en marcha estos mecanismos de asesoría jurídica que le faciliten a los administradores de los municipios contar con el apoyo y las orientaciones necesarias”, señaló Rafael Serrano Prada, presidente del Directorio Conservador de Santander.


Así las cosas, el grupo de abogados encargado de brindar las asesorías estaría conformado por Raúl Alfonso Cardozo, Jaime López Reyes, Jaime Flórez Villamizar, Arnulfo Camargo Botello, Álvaro Gómez Rueda, Edgar Higinio Villabona, Jesús Ángel Carrisoza Franco, Jorge Humberto Mantilla Serrano y el exgobernador de Santander, Jorge Sedano González, entre otros, quienes prestarían el servicio de manera voluntaria.


Durante la exposición de la iniciativa, se específico que se les brindará asesoría a los 23 alcaldes conservadores en temas que tienen que ver con la aplicación de leyes, de normativas y de reglamentos en cualquier materia del derecho, así como de acuerdos y ordenanzas.


“Buscamos el asesoramiento en materia legal en cualquiera de las ramas del Derecho para ayudarlos a dilucidar  asuntos por el carácter de subordinación y dependencia que ejercen unas leyes sobre otras”, precisó Raúl Alfonso Cardozo, ponente de la propuesta.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad