Política
Domingo 20 de mayo de 2012 - 12:00 AM

Citarán consejos para elegir directores de la CAS y la Cdmb

Para el próximo martes 22 de mayo quedó programado el consejo directivo extraordinario de la Corporación Autónoma de Santander (CAS), luego de conocerse el fallo de la Corte Constitucional que declaró inexequible la prórroga del periodo de los directores de las Corporaciones Autónomas Regionales (CAR).

Citarán consejos para elegir directores de la CAS y la Cdmb
Citarán consejos para elegir directores de la CAS y la Cdmb

Compartir

Publicado por: Juan Carlos Chío

Este organismo tendrá como fin establecer un cronograma para la elección de los directores, según anunció el asesor para asuntos ambientales del Gobernador de Santander, Edwin Ballesteros, al tiempo que explicó que el Gobierno Departamental acata de inmediato la decisión de la Corte.


De esta manera, la Gobernación inició el proceso para designar a las personas que reemplazarán en sus cargos a la directora de la Cdmb, Elvia Hercilia Páez Gómez, y a su homólogo en la CAS, Héctor Murillo.

Lo que se viene
“El paso a seguir es realizar la convocatoria de los profesionales interesados en ocupar el cargo; posteriormente, se realizará la revisión de las hojas de vida y se culminará con la elección del director a criterio del consejo directivo”, explicó Ballesteros.


En próximos días se confirmará la fecha para el consejo extraordinario de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).


El Asesor del Gobernador garantizó que el proceso de selección para los directores se hará basado en los principios de transparencia,  organización y buen gobierno, instrumentos esenciales de la administración del gobernador, Richard Aguilar Villa.

Publicado por: Juan Carlos Chío

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad