Martes 22 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Viernes 08 de Junio de 2012 - 11:28 AM

Tras solicitud de la Contraloría, Alcalde de Bucaramanga cambió al Gerente de la Emab

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tras solicitud de la Contraloría, Alcalde de Bucaramanga cambió al Gerente de la Emab
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, anunció este viernes la salida de Óscar Uriel Arrieta Roa de la gerencia de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab.

La decisión se conoció luego de que la contralora de Bucaramanga, Magda Milena Amado Gaona, le solicitara ayer a la Alcaldía y a la junta directiva de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, que suspendiera Arrieta Roa.

Para la Contraloría, si Arrieta Roa permanecía en el cargo podría llegar a entorpecer las investigaciones que desde hace varias semanas adelanta un equipo auditor de la Contraloría en la Emab.

“He notado situaciones irregulares y continuas en la gestión fiscal de la Emab y considero que si el señor Óscar Uriel Arrieta continúa en el cargo, no se me permitirá ejercer ese control”, señaló la contralora de Bucaramanga.

‘Estaba programada la salida del Gerente’: Alcalde

El mandatario de los bumangueses aseguró que la salida del gerente  de la Emab, Óscar Uriel Arrieta Roa, estaba planeada de tiempo atrás y para no obedece a la solicitud de la Contraloría de Bucaramanga.

"La decisión de cambiar al doctor Óscar Uriel Arrieta Roa se tomó el pasado martes. Él asumirá la gerencia de la Caja de Previsión Social de Bucaramanga. En su remplazo fue nombrado Samuel Prada Cobos”.

Publicada por
REDACCIÓN ON-LINE
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones