Martes 16 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Miércoles 20 de Junio de 2012 - 10:12 AM

‘Superhéroes’ se toman Bucaramanga para incentivar la participación ciudadana

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
‘Superhéroes’ se toman Bucaramanga para incentivar la participación ciudadana
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
La Contraloría de Bucaramanga realiza este miércoles una campaña que pretende invitar a que los ciudadanos denuncien las irregularidades con recursos públicos que conozcan. Se trata de un campaña cuya filosofía dice que “al no haber ‘superhéroes’ que salven el día, es necesaria la colaboración de toda la sociedad”.

Desde las 10:00 a.m., varios ‘superhéroes’ saldrán desde la plaza Luis Carlos Galán Sarmiento y se tomarán las calles del centro de la ciudad. “Ellos van a estar caminando normalmente. Es una invitación a la participación ciudadana porque Bucaramanga no necesita ‘superhéroes’, necesitan ciudadanos de verdad”, aseguró una fuente de la Contraloría de Bucaramanga.

Esta campaña responde a la falta de compromiso de la gente hacía las actividades de los entes de control. Según cifras de la Contraloría, de los eventos que realiza sólo va el 30% de los invitados. Esta actividad será liderada por la contralora de Bucaramanga, Magda Milena Amado Gaona.

Espere video.

Publicada por
JULIÁN AMOROCHO B.
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones