Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Sábado 01 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Héctor Moreno Galvis se negó a dar testimonio en la Contraloría

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Héctor Moreno Galvis fue designado alcalde (e) de Bucaramanga en 2011, tras la destitución de Fernando Vargas Mendoza.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El exalcalde (e) de Bucaramanga, Héctor Moreno Galvis, se negó a dar su testimonio en el proceso verbal de responsabilidad fiscal que adelanta la Contraloría de Bucaramanga en contra de la exsecretaria administrativa del municipio, Helga Johana Ríos.

Los hechos que son materia de investigación, se remiten a la firma del contrato No. 531 que fue suscrito el pasado 27 de diciembre durante la administración de Moreno Galvis, entre Ríos  y la Corporación Indalecio Liévano Aguirre, con el fin de realizar el informe de gestión del periodo 2008- 2011, en el que se recopilarían todos los alcances del Plan de Desarrollo ‘Bucaramanga Empresa de Todos.’

La Contraloría pudo establecer que en lugar de la entrega de las 1.000 copias del informe, que es lo que estaba especificado en el contrato, lo que se repartieron fueron 1.000 agendas con separadores mensuales que incluían mensajes publicitarios de la anterior administración.

Vanguardia Liberal conoció que la negativa a dar la declaración por parte de Moreno Galvis, habría obedecido a la presencia de medios de comunicación en el ente de control.

No obstante, el exalcalde (e) volverá a ser llamado para que rinda su testimonio, en caso de que se niegue la Contraloría podría desestimar la prueba, debido a que se podría volver un factor dilatorio en el proceso.

Publicada por
JINETH PRIETO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones