Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Jueves 07 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Imputarán cargos contra exsecretario de Infraestructura de Santander

En audiencia programada para el próximo 25 de febrero en los juzgados de control de garantías de Barrancabermeja, la Fiscalía le imputará cargos al secretario de infraestructura de Santander en la administración de Horacio Serpa, Édgar Augusto Pedraza.
Vanguardia Liberal conoció que la determinación del ente acusador obedece a presuntas irregularidades en la suscripción de un convenio interadministrativo entre la Gobernación  de Santander y la empresa de servicios públicos Aguas de Barrancabermeja.

La Fiscalía determinó que la Gobernación no debió suscribir el convenio debido a que lo podía ejecutar sin la interacción de Aguas de Barrancabermeja, situación que propició que esa última entidad subcontratara a un tercero de manera directa y evadiendo, con esa figura, las normas de contratación estatal. 

Por estos hechos, la Fiscalía le imputará al exfuncionario el delito de celebración de contratos sin cumplimiento de los requisitos legales esenciales.
Publicada por
JINETH PRIETO
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones