Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 08:21 pm
Martes 12 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

Congreso pedirá que se priorice reforma a la salud

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, consideró la semana pasada que en el periodo legislativo que comienza, el más corto del año, se deben priorizar algunos los proyectos en el Congreso, y para ello convocará en el transcurso de esta semana la segunda reunión de la mesa de unidad nacional.
Al encuentro deberán asistir los presidentes del Congreso, Roy Barreras y Augusto Posada, junto con los líderes de los distintos partidos que hacen parte de la coalición. Los jefes de las colectividades le sugerirán al mandatario cuáles son los proyectos más importantes conforme a la ideología de cada partido.

Por una parte Barreras pidió que la reforma a la salud sea radicada con mensaje de urgencia, Por otra, el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, sostuvo que para la colectividad roja tanto la reforma a la salud como la reforma pensional son fundamentales en esta legislatura, “el país aún debe hacer mucho por los pacientes y los pensionados. El Congreso no puede ser inferior a esas expectativas”.

Mientras tanto, los conservadores han dicho que una de sus prioridades es la reglamentación del fuero penal militar.

Por último, el presidente del Partido Verde, Alfonso Prada, sostuvo que la colectividad tomará una postura frente a los proyectos importantes en la reunión de la Dirección Nacional que tendrá lugar hoy.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad