Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Lunes 17 de Junio de 2013 - 12:27 PM

Presidenta del Concejo defiende viaje de 14 corporados a Miami

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Concejo cancela sesiones del fin de semana por viaje de 14 corporados
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En momentos en que el país tiene la lupa sobre los viajes que realizan los funcionarios públicos fuera del territorio nacional y que tiene a las Altas Cortes ‘entre ojos’, 14 concejales de Bucaramanga viajaron rumbo a Miami para asistir a una conferencia. Ante las críticas, la presidenta del Concejo, Sandra Pachón, sostiene que el viaje “es justo”.

De los 19 miembros del Concejo, decidieron no viajar la presidenta de la corporación, Sandra Lucía Pachón y los concejales Christian Argüello, Wilson Ramírez, Édgar Suárez y Jaime Andrés Beltrán, quienes adelantan parte de la agenda de los temas que se tocarán cuando reinicien las sesiones.


Vanguardia.com dialogó con la presidenta Pachón, quien resaltó la importancia de la asistencia a esta conferencia. “El Concejo tiene que hacer presencia en este tipo de eventos que resalten la visibilidad de Bucaramanga, porque las ciudades más importantes harán presencia. Además, tenemos que apoyar a la concejala Carmen Lucía Agredo, quien es la presidenta de la Federación Nacional de Concejos, Fenacon”, puntualizó.


Asimismo, Pachón resaltó que a este evento fueron los concejales con dinero aportado de su propio bolsillo y que la sesión que no se realizará se repondrá prontamente, pues en el año, el Concejo hace 150 sesiones.


“Que se haga polémica por esto, es una tempestad en un vaso de agua”, sostuvo.


Cabe recordar que este viaje a Miami fue aprobado en Plenaria por la corporación.


La XIX Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales es organizada por el Banco Mundial, la Universidad Internacional de la Florida y la ciudad de Miami. El evento ira del 17 al 21 de junio.

Publicada por
JULIÁN AMOROCHO BECERRA
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones