Sábado 23 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Viernes 21 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Personería investigará supuestos sobornos de clubes a funcionarios de la Alcaldía

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según una denuncia del concejal Christian Argüello, funcionarios estarían pidiendo dinero a cambio de no sellar establecimientos que no están acatando las normas.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La personería de Bucaramanga abrió investigación preliminar para determinar cuáles fueron los funcionarios que, según denuncias del concejal Christian Argüello, habrían recibido sobornos para no sellar los clubes nocturnos que funcionan sin la debida reglamentación.

“Comenzaremos a citar a los testigos, a quienes dieron públicamente sus testimonios para que se proceda a individualizar la situación concreta”, explicó el personero, Augusto Rueda.

El concejal Argüello también será citado para que dé los nombres de los involucrados en los posibles sobornos.

La Personera Delegada para la Vigilancia Administrativa en lo Policivo y Judicial será la oficina encargada de adelantar la investigación para establecer si existe falta disciplinaria. Así mismo, para establecer si se ha actuado al amparo de una causal de exclusión de la responsabilidad.

En la indagación preliminar contra los funcionarios de la Secretaría del Interior de la Alcaldía que están por determinar se practicarán las pruebas que sean necesarias para esclarecer los hechos. De hallar culpables, la sanción sería la destitución e inhablidad.

Publicada por
BELKYS PAOLA ESTEBAN
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones