Lunes 21 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Sábado 22 de Junio de 2013 - 12:01 AM

Liberales: listos para enfrentar en las urnas al Nuevo Centro Democrático

En el mismo evento, el expresidente César Gaviria aseguró que “creo, como Horacio (Serpa) que estamos mucho más cerca que nunca de eso y que tenemos que batallar”.

El jefe único del Partido Liberal, Simón Gaviria, dijo que la colectividad está lista para enfrentar en la urnas al expresidente Álvaro Uribe y al Centro Democrático, y anunció que el ingreso de esta fuerza a la arena política puede polarizar el ambiente pero que aún así, le da la bienvenida.

“Nosotros no tenemos ningún tipo de inconveniente. Les damos la bienvenida al ruedo y no nos cabe la menor duda de que los vamos a derrotar en las elecciones”, declaró Gaviria quien espera que el Partido tenga la bancada más grande en el Congreso después de las elecciones legislativas de 2014.

El pronunciamiento se dio dentro del ‘Encuentro Liberal Caribe’ en Cartagena al que asisten senadores, representantes, gobernadores, alcaldes, concejales, dirigentes de todo el país, además de algunos miembros de las bases costeñas de esta colectividad. A esta mini convención asisten también el exmagistrado de la Corte Constitucional Humberto Sierra Porto, el dirigente de OLA política, Horacio Serpa, y los gobernadores de Bolívar y Atlántico, Juan Carlos Gossaín y José Antonio Segebre, entre otros.

La razón de hacer este encuentro en el Caribe está relacionado con el renacimiento del Partido en esta zona del país. “En este momento, nosotros no solo ostentamos cuatro de las ocho Gobernaciones del Caribe sino estamos ad portas de tener la victoria de la Alcaldía de Cartagena”, y señaló que están confiados en los resultados de las encuestas.

Publicada por
COLPRENSA, CARTAGENA
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones