Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Celestino Mojica revaluará su continuidad en el PIN

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Celestino Mojica Peña obtuvo 24.817 votos en las elecciones de 2011 cuando se postuló a la Alcaldía de Bucaramanga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
A través de una misiva dirigida a todos los presidentes colegiados del Partido de Integración Nacional, PIN, Celestino Mojica Peña renunció a todos los cargos directivos que ocupa en la colectividad.

La decisión la tomó luego de hacer una revisión de los 13 años que lleva como militante de la colectividad, de la que aseguró jamás ha recibido respaldo.

“Lo que creo es que hay que hacer reestructuraciones de fondo y reales y eso no se está dando en el Partido. En mis años como militante jamás he tenido el respaldo real, y creo que los cambios se deben dar”, aseguró Mojica Peña.

En este sentido, el excandidato a la Alcaldía de Bucaramanga también aseguró que se tomará 90 días para determinar su continuará como militante del PIN o si por el contrario dará un paso al costado.

“Estamos en un año practicamente electoral, quiero darme la oportunidad que nunca me he dado de escuchar a otras organizaciones políticas”, agregó Mojica.

Respecto a esas declaraciones, el copresidente de la colectividad, Ángel Alirio Moreno, aseguró que “aún no he recibido formalmente la carta. Considero que esto es algo que hay que estudiar al interior del partido y si es necesario, darle un debate interno”, indicó.

Aunque Mojica Peña no reveló con cuáles partidos estaría hablando, sí le aseguró a esta casa periodística que está definiendo a qué candidatos apoyará para las elecciones al Congreso de la República.

“Estas decisiones las tomaré de la mano con quienes han apoyado mi carrera política”, concluyó.

Publicada por
JINETH PRIETO
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones