Publicidad
Publicidad
Sáb 4 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm
Sábado 27 de Julio de 2013 - 12:01 AM

Mira protestó por el umbral electoral

Con tapabocas en señal del “amordazamiento que vivirá la democracia con el aumento del umbral electoral”, el movimiento Mira protestó en diferentes ciudades del país, por la decisión de la Corte Constitucional de negar las pretenciones de la demanda que se había interpuesto contra la reforma política de 2009.

En Santander, el caso no fue diferente, y decenas de simpatizantes de la colectividad se unieron para expresar el rechazo a la decisión con un plantón.

“El nuevo umbral nos obliga a obtener 450 mil votos para continuar existiendo y siendo objetivos los únicos partidos que tienen asegurada su continuidad son el Conservador, el Liberal y la U. Eso es una clara falta a la democracia”, aseguró Leonardo Granados, vocero del movimiento.

La manifestación pacífica se realizó en el centro de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad