Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Miércoles 07 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Progresistas buscarán alianza con el Partido Verde para 2014

Luego de que se conociera que el Gobierno Nacional no presentará de la mano de los partidos minoritarios un proyecto de ley que permita establecer coaliciones para las elecciones de 2014, desde el ‘progresismo’ se anunció que se están buscando alianzas con el Partido Verde.

La afirmación la hizo el senador Luis Carlos Avellaneda, quien aseguró que ya se dieron los primeros acercamientos con esa colectividad.

“Algunos progresistas como en el caso de Camilo Romero, Guevara y el mío, que fuimos sacados por el Polo Democrático, tenemos libertad de escoger un nuevo partido. Una posibilidad es que quienes expresen ideas progresistas puedan presentarse a través del Partido Verde, con quienes ya hemos tenido reuniones y acercamientos”, explicó.

La posible unión sería la carta que estarían barajando los ‘verdes’ ante el nuevo umbral del 3% que exigirá que una colectividad obtenga al menos 450 mil votos si quiere mantener su personería jurídica. “Si unimos fuerzas, creemos que tenemos muchas posibilidades de pasar el umbral y continuar trabajando por el país”, concluyó.

Publicada por
JINETH PRIETO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones