Lunes 22 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Jueves 22 de Agosto de 2013 - 12:01 AM

Yidis Medina entregó más pruebas sobre falsos testigos que declararon en su contra

Ante el Fiscal de la Unidad de Falsos Testigos, la excongresista santandereana Yidis Medina amplió la denuncia que instauró en contra de quienes llevaron el juicio en su contra por el presunto secuestro de funcionarios en Barrancabermeja, que se habría llevado a cabo en el 2000.

Medina, quien instauró la denuncia el pasado 28 de diciembre en contra del juez segundo penal municipal de Bucaramanga, el fiscal, y el procurador que vieron su caso, así como contra Ricardo Sequeda Cristancho, cuyo testimonio fue el que llevó a proferir el fallo de primera instancia contra la excongresista, se basó en lo revelado en la última semana en el juicio que adelanta la Corte Suprema de Justicia por el escándalo de la ‘yidispolítica’.

“Esto servirá para complementar aún más las denuncias hechas por el complot que se tejió en contra de Yidis. Los delitos por los que los denunciamos van desde prevaricato hasta falsedad en documento público, entre otros”, señaló Elmer Montaña, defensor de la excongresista.

El apoderado de Medina también aseguró que aunque todas las denuncias interpuestas contra los presuntos falsos testigos fueron interpuestas en Bogotá, ya varias han sido trasladadas a Bucaramanga para que se les dé trámite.

No osbstante, estas no son las únicas acciones adelantadas por Medina. A través de su abogado, la excongresista también denunció a todos los implicados en el escándalo del DAS, en el que ella fue declarada víctima.

Adicionalmente, Montaña señaló que está esperando a que el fallo quede completamente en firme para emprender más acciones.

Publicada por
JINETH PRIETO
Sin votos aún
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones