Jueves 30 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Martes 08 de Octubre de 2013 - 12:01 AM

Galán encabezará la lista al Senado de Cambio Radical

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Acompañado por Germán Vargas lleras, el jefe natural del Partido, Carlos Fernando Galán anunció que será la cabeza de lista al Senado por Cambio Radical.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
El presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, rompió el silencio respecto a su aspiración al Senado de la República y no solo la confirmó, sino que también anunció que encabezará la lista que presentará su colectividad para las elecciones de 2014.

“Me llevó tres semanas tomar la decisión, pero finalmente decidí presentar mi nombre para hacer parte de la intención del partido de abrir una nueva etapa y de garantizar que recuperemos la confianza de la ciudad”, explicó Galán.

Es este sentido, el ahora candidato, quien anunció su aspiración de la mano del director de la Fundación Buen Gobierno, Germán Vargas Lleras, dio a conocer que una de las banderas de campaña de Cambio Radical será la recuperación de la seguridad.

“Pese a que han disminuido los índices del homicidio, la gente se siente insegura tanto en las ciudades como en el campo. Esta será una de nuestras banderas de campaña, que creemos será la más fuerte”, agregó.

Aunque con ese anuncio se confirmó la cabeza de la lista, aún no se han definido los demás integrantes, por lo que el presidente del partido anunció que en la última semana de este mes ya se conocerán todos los nombres que la conformarán.

“Aspiro a que este tema no pase de octubre, ya hay varios nombres definidos que son los de mayoría de congresistas que aspirarán a repetir, pero hay otros tantos que tenemos que ver”, precisó.

En cuanto a las listas a la Cámara, Galán aseguró que aún faltan detalles y que ese anuncio le tomará más tiempo; sin embargo, indicó que pondrá la lupa sobre todos los candidatos.

Publicada por
JINETH PRIETO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones