Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:58 pm
Lunes 22 de Agosto de 2011 - 04:53 PM

Skype adquiere GroupMe

Aunque los términos del acuerdo no serán revelados, Skype se limita a confirmar la noticia en una escueta nota de prensa donde hablan de la adquisición de GroupME como complemente para Skype y Qik.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Un programa de mensajería instántanea que toma más fuerza cada día
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Skype anunció que ha adquirido el servicio de mensajería GroupMe. Se estima que el desembolso asciende a US$8.5 millones.

“Hay una afinidad natural entre Skype y GroupMe y nuestro objetivo es continuar desarrollando herramientas que faciliten a las personas comunicarse, compartir y estar en contacto con sus vínculos cercanos e importantes”, dijo Jared Hecht, de GroupMe.

GroupMe es la aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que más ha llamado la atención en las últimas semanas, además se rumoraba que  iba a  ser el rival directo para aplicaciones ya consagradas como WhatsApp o BlackBerry Messenger.

Skype fue adquirido por Microsoft por $ 8,5 mil millones, pero la transacción no se ha completado todavía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad