Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 02 de Septiembre de 2011 - 11:24 AM

Facebook ahora tiene 'memorial' para personas fallecidas

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con las cuentas de las redes sociales de las personas que fallecen? Facebook sí. En esta red social, las personas que dejan esta vida, la siguen conservando de manera virtual.
Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Esta es una solución para dar 'vida eterna' a los miembros de la red social.
(Foto: Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Este es el formulario que se debe diligenciar.
(Foto: Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Debido a la presión de los internautas usuarios de esta red social, Facebook desarrolló un sistema para los perfiles de las personas fallecidas. 

Las personas ahora podrán convertir el perfil de esa persona querida en una especie de memorial on line. 

Pero este memorial, según un anuncio oficial, es privado. Allí podrán dejar mensajes y recuerdos o condolencias, únicamente las personas que ese perfil haya agregado como amigos. Esto con el fin de evitar mensajes indeseados o la entrada de intrusos. 

Según los desarrolladores de Facebook, esta es una solución para dar 'vida eterna' a los miembros de la red social.

Para informar a Facebook acerca del fallecimiento de alguno de sus usuarios, alguien cercano deberá llenar un formulario indicando no sólo el nombre y dirección de perfil de la cuenta, sino que también comprobar relación con la persona, además de entregar alguna prueba del deceso, como por ejemplo algún obituario en la prensa o anuncio oficial, como forma de evitar bromas de mal gusto.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad