Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 04:37 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

iPhone 4S presentado entre pocas sorpresas

El mundo tendrá que seguir esperando el iPhone 5; en su evento de ayer Apple presentó una versión mejorada de su teléfono: un modelo exactamente igual en su diseño exterior y con algunas mejoras en su hardware. El modelo se llama iPhone 4S.

Reducción de precios
El evento de Apple de ayer confirmó que ya existe un itinerario definido para el lanzamiento de nuevas versiones de su teléfono: más de un año después de lanzar el iPhone 4 la compañía presentó un modelo con el mismo nombre, excepto por una S agregada al final.

Para los norteamericanos el dispositivo costará $200 dólares con un contrato a dos años para la versión de 16 Gigabytes, $300 para la de 32 Gigabtes y $400 para una versión de 64 Gigabytes.

En Colombia los operadores de telefonía móvil ofrecen el teléfono con varios precios diferentes, que dependen del plan de telefonía que tengan sus usuarios. El iPhone 4S probablemente se venderá de la misma forma.

La mejor característica
El iPhone 4S tendrá un sistema que recibirá órdenes con la voz, y según Apple será mucho mejor que el que utilizan las versiones anteriores de su teléfono. ¿Por qué?, porque no se limitará a activar funciones, sino que tratará de interpretar el lenguaje natural de los humanos.El sistema se llama Siri en honor a una empresa que Apple compró el año pasado, y aún está en periodo de prueba para idiomas como inglés, alemán y francés. Los hispanoparlantes tendrán que esperar para poder usarla en su idioma natal.

En el evento de ayer Scott Forstall demostró cómo funcionará la aplicación, diciéndole a su teléfono frases como “¿cómo está el clima hoy?” o “por favor despiértame a las 6 am”.

En la primera ocasión el teléfono abrió la aplicación del clima y anunció que ese era el reporte para el día. En la segunda el teléfono respondió con una confirmación y programó una alarma para la hora señalada.

Antenas que funcionan
El iPhone 4S tiene un procesador más rápido y una cámara frontal con mejor resolución que su predecesor. El teléfono tiene también un “sistema de antenas inteligente”, cuya misión principal será solucionar problemas de pérdida de señal como los que aquejaron al modelo anterior.

La empresa aprovechó el evento para hablar sobre su estrategia para conquistar a los usuarios de Asia, especialmente en China, donde la empresa planea abrir “muchas más tiendas” durante los meses siguientes.

Finalmente, el nuevo director ejecutivo de la empresa, Timothy Cook, aprovechó su primera presentación de un modelo del iPhone para confirmar que el reproductor de música iPod sigue siendo importante para la compañía, y que sus ventas ascienden a 300 millones de unidades..

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad