Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 06:55 PM

Estas son las noticias que twitteros de vanguardia.com esperan recibir un viernes

El fin de Metrolínea, el ascenso del Atlético Bucaramanga y ganarse la lotería, entre otras respuestas, hicieron parte de las noticias ideales que les gustaría recibir a los twitteros de Vanguardia.com.

Esta redacción preguntó a los lectores que nos siguen a través de @vanguardiacom ¿cuál es la noticia ideal que le gustaría recibir un viernes?
El primer trino del día lo recibimos por parte de una twittera que se une a las voces de colombianos que claman por la liberación de la hija del alcalde de Fortul, Arauca secuestrada el pasado jueves 29 de septiembre: “@erika_johanna_m:  #VLnoticia Que liberaron a #NohoraValentina”. Por otro lado, Angélica Santacruz dijo: “@An6iie: #VLnoticia Que Colombia dejara de tener guerrilla, narcos, ‘paras’, malos políticos, Bacrim... ¡En fin! [Qué Utópica soy].
    
A propósito de la marcha que realizaron los trabajadores en el país, dos twitteros manifestaron su apoyo a la educación superior, y escogieron como la mejor noticia que pudieran recibir este viernes: “@ JoseGomezU: Que no aprueben la ley 30 a la reforma de la educación superior” y “@Anika1985: Me encantaría escuchar al final del día que las marchas por la #Educación fueron muestra de #paz #civilidad”

Por otra parte, dos usuarios se inclinaron por la música, y nos contaron sus preferencias para el fin de semana que comienza: “@JorgeSanabriaa: La noticia ideal que me gustaría recibir es que la cantante Adriana Lucia lanza nuevo disco #VLnoticia”, mientras que para Enrique Ortega la noticia ideal sería: “@Enriqueiro86: Un bar en #Bucaramanga donde pongan #SilvioRodríguez #QueGracias @vanguardiacom

Los asuntos que tocan a la ciudad no estuvieron ausentes por los twitteros que opinaron sobre el tema del día. Metrolínea y las aguas de Girón fueron los protagonistas: “@RuedaYei: #VLnoticia Se aprueban 15 mil millones de pesos para optimizar aguas residuales en Girón Santander”, “@JonathanFJerez: Que @Metrolinea no va MAS #VLnoticia”.

Sin embargo, más de un usuario no dejó de pensar en que la noticia ideal que cualquier persona quisiera recibir un viernes, es ganar un premio que no le caería mal al bolsillo de nadie: “@Macu_Morales #VLnoticia La mejor noticia que podría recibir sería el sábado tipo 10pm. Que me digan ¡Te ganaste el #Baloto!, mientras que Diego Parra añadió: “@lawdiego: Que me gané la lotería de Santander #VLnoticia”

Pero Ángel Páez, un twittero bastante positivo, cerró con broche de oro el foro sobre el tema del día: “@Angelpaez: Atlético Bucaramanga derrota a Patriotas y Obtiene el ascenso a la Liga Postobón #VLnoticia”.


Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad