Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Domingo 09 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Todo listo para Andicom 2011

Como todos los años el Centro Investigación de las Telecomunicaciones Centic organiza el Congreso Internacional TIC Andicom, en el que se congregan especialistas académicos y comerciales creando un ambiente propicio para el intercambio y generación de nuevas oportunidades de negocios que conllevan a un desarrollo tecnológico en las regiones.

Andicom se ha convertido en un importante punto de referencia del sector de las Telecomunicaciones. Anualmente se congregan en la ciudad de Cartagena alrededor de 2.400 personas e importantes representantes de la industria de la información y las comunicaciones.

Como muestra de los participantes al evento se encuentra Colvatel, empresa creada en 1992, focalizada en servicios y soluciones integrales de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Reconocida a nivel nacional por asesorar a sus clientes en el desarrollo y crecimiento de sus mercados, enfocada principalmente en Networking, Instalación, Mantenimiento y servicios prepago.

Colvatel es una importante organización de Servicios de Instalación y Mantenimiento de redes, dirigidos a Operadores (Telcos) y Proveedores de Telecomunicaciones que le ha permitido posicionarse como prestador de servicios a operadores, carriers, Telcos y fabricantes de tecnología, hacia el mercado en general, prestando servicios directa o indirectamente a ETB, Huawei,  Avantel, Axesat, Telefónica, Tigo, Comcel, UNE, Emcali,  Telefónica de Pereira, entre otros. Dentro de esta línea, se han afianzado como los mayores instaladores de Banda Ancha a nivel nacional.

En segundo lugar, Colvatel es destacado como elemento integrador estratégico para el desarrollo de proyectos conjuntos con el sector gobierno y con el sector corporativo, dada su gran especialidad en la Gerencia de Proyectos y acompañamiento a la medida de las necesidades de los diferentes clientes, con soluciones innovadoras y pioneras en sus desarrollos. Algunos ejemplos en donde han implementado exitosamente proyectos son la Secretaría de Salud de Cundinamarca, la Gobernación de Cundinamarca,  la Superintendencia de Sociedades, la Contraloría General de la República,  Secretaría de Educación de Soacha,   entre otros muchos.

Muchas empresas del sector de la telecomunicaciones estarán congregadas del 19 al 21 de octubre en Cartagena y conferencistas de talla internacional estarán presentes acompañando las diferentes actividades del evento.

Dentro de los conferencistas cabe destacar a Richard A. Clarke:   experto reconocido mundialmente en temas de seguridad doméstica, nacional, ciberseguridad y antiterrorismo, actualmente es consultor para la cadena de noticias ABC y dicta clases en Harvard Kennedy School of Government.

Antes de esos años al servicio de la Casa Blanca, Clarke trabajó por 19 años en el Pentágono, la Comunidad de Inteligencia y en el departamento de estado. Ha trabajado en la administración de Ronald Reagan, George Bush, Bill Clinton y George W. Bush. Durante once años consecutivos al servicio de la Casa Blanca, ostentó los títulos de asistente especial para el presidente en asuntos globales; coordinador nacional para seguridad y antiterrorismo; consejero especial para el presidente en ciberseguridad.  

Tambien estará Rob Van Den, líder global de la industria de telecomunicaciones en el IBM Institute for Business Value. Es responsable en el desarrollo del liderazgo estratégico en telecomunicaciones y como tal contribuye a la estrategia global de telecomunicaciones en IBM.

En este cargo desarrolla los futuros programas, perspectivas de la industria y realización de estudios de valores de negocio. Posee más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones.

Rob frecuentemente se presenta o participa en paneles de los principales congresos de la industria como el World Telecom Council, Asian Carrier´s Conference, Broadband World Forum y en la mesa sectorial para la Comisión Europea. También ha publicado múltiples artículos en European Comunications, Total Telecom Magazine, Mobile Europe y en el Journal of Telecommunications Management.   

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad