Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Martes 18 de Octubre de 2011 - 08:21 AM

Samsung lanza su servicio de mensajería propio, el ChatON

Samsung ha presentado hoy un nuevo sistema propio de mensajería instantánea gratuita para hacer frente a la llegada del iMessage de Apple y de exitosas aplicaciones con la misma función.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
ChatON
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El servicio se llama ChatON y está ya disponible para usuarios del sistema operativo Android en la tienda virtual de aplicaciones de Samsung o en el Android Market, según han explicado fuentes de la empresa.

ChatON, que emula a éxitos en Corea del Sur como el Kakao Talk, con más de 25 millones de usuarios, permitirá gratuitamente mensajería instantánea convencional y también comunicaciones con contenidos multimedia y animados con uno o varios participantes.

Además, gradualmente la aplicación de mensajería de Samsung estará disponible para el sistema operativo Bada, desarrollado por la multinacional surcoreana, y otras plataformas como la de Apple.

Este lanzamiento coincide con la salida al mercado del nuevo iMessage de Apple con el sistema operativo OS5, que intenta tomar la delantera a servicios de mensajería desarrollados para los "smartphones" que permiten ahorrar en mensajes SMS.

El gran éxito de aplicaciones como Kakao Talk, WhatsApp o el BBM de BlackBerry ha hecho que los grandes fabricantes de estos teléfonos multimedia intenten atraer a más público.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad