Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 02:48 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Nueva línea de monitores USB de AOC

AOC presenta sus nuevos monitores USB, el accesorio número uno para los usuarios de laptop o PC que necesiten trabajar en varias aplicaciones a la vez, ya que pueden ser utilizados como pantallas extendidas.

Los monitores USB de AOC son accesorios imprescindibles para mejorar la productividad al ofrecer mayor espacio para trabajar. El conector USB, ofrece la posibilidad de conectar múltiples dispositivos tales como memorias USB, cámaras, discos duros, entre otros.

El cable, incluido con el monitor, se conecta al puerto USB de su laptop o PC, alimentándose de electricidad y de señal de video, sin necesidad de un adaptador de corriente externo; lo que permite ahorrar energía, sin sacrificar la calidad de la imagen.

La nueva línea es perfecta para presentaciones individuales de negocio, ya que cuenta con pantallas LCD de 16 pulgadas ultra liviana y muy cómoda de transportar. Puede colocarse para trabajar con orientación  horizontal o vertical.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad