Publicidad
Mié Sep 20 2017
21ºC
Actualizado 08:23 am
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Discos duros portátiles My Passport Studio y Passport for MAC de Western Digital

Western Digital presentó su nueva generación de discos duros portátiles My Passport® diseñados específicamente para ser usados con computadores Mac® y Apple® Time Machine®.

Los nuevos discos poseen unos diseños compactos y elegantes inspirados en Mac, opciones de almacenamiento de alta capacidad y seguridad excepcional para los estilos de vida activos de hoy.

My Passport® Studio™ cuenta con el diseño completo de metal y el excelente desempeño que necesita el usuario exigente de Mac hoy día, convirtiéndose así en el compañero ideal para el fotógrafo, vídeografo, artista gráfico o profesional creativo que lleva una vida muy dinámica y que produce, comparte y consume a diario cantidades masivas de contenido digital.

My Passport Studio ofrece hasta 1 TB de capacidad y proporciona múltiples opciones de conectividad con dos puertos FireWire® 800 y una interfaz USB 2.0.
 
My Passport for Mac®, que viene dentro de una cubierta elegante, esbelta y duradera ha sido creado para los usuarios de Mac que necesitan una alta capacidad de almacenamiento en un diseño ultra compacto y ligero de peso.

Disponible en capacidades hasta de 1 TB, My Passport for Mac continúa siendo un favorito entre los estudiantes y otros usuarios de Mac, cuyo entorno de trabajo podría incluir viajar con mucha frecuencia y pasar tiempo al aire libre y en aventuras.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad