Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:37 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 03:49 PM

Netflix llegará a Reino Unido e Irlanda a principios de 2012

Netflix, el "videoclub en casa" más popular en Estados Unidos, anunció hoy que ofrecerá los servicios de suscripción a sus contenidos audiovisuales a través de internet en Reino Unido e Irlanda a principios de 2012.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Netflix
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Netflix indicó que sus nuevos clientes en esos países podrán ver una amplia gama de programas en sus televisores, computadores personales, tabletas electrónicas y teléfonos móviles, y "pronto" divulgará más detalles, como el precio mensual fijo que cobrará por esos servicios.

La empresa cuenta actualmente con un total de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, Canadá y América Latina, esta última una región en la que comenzó a ofrecer sus servicios en septiembre pasado.

Netflix convirtió en éxito el negocio del videoclub por correo por suscripción, un sistema por el que sus clientes creaban listas con las películas que querían ver y la empresa les enviaba a sus domicilios los DVD correspondientes.

Más tarde empezó a comercializar su extenso archivo de películas y series en "streaming", es decir, sin necesidad de descargar los contenidos.

El proveedor anunció en septiembre pasado la separación de ambos negocios, pero finalmente se echó atrás para no hacer "las cosas más difíciles" a sus clientes, a los que desde ese mismo mes cobra 15,99 dólares por el acceso a los contenidos online y el envío por correo de DVD, el 60 % más que antes.

La compañía con sede en Los Gatos (California) publicará tras el cierre de la sesión de este lunes sus resultados empresariales, que serán analizados muy de cerca por inversores y expertos, ya que en los últimos tres meses el valor de la firma en bolsa ha caído un 57,88 %.

A la espera de que divulgue sus cuentas y tras conocerse su expansión al otro lado del Atlántico, las acciones de Netflix bajaban el 0,61 % una hora antes del final de la sesión en el mercado Nasdaq, donde sus títulos se han depreciado el 33,81 % en lo que va de año.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad