Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 03:49 PM

Videojuego Battlefield 3 vende 5 millones de copias en una semana

Con cinco millones de unidades vendidas desde su lanzamiento la semana pasada, el videojuego Battlefield 3 se convirtió en el título de la editora estadounidense Electronic Arts (EA) que más rápidamente se ha vendido en la historia de la compañía, anunció la firma.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Videojuego Battlefield 3 vende 5 millones de copias en una semana
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Desde Tokio a Los Angeles, desde Sydney a Londres, millones de fans han estado jugando durante toda la semana, estamos abrumados por la respuesta mundial que ha tenido Battlefield 3", dijo el lunes el vicepresidente ejecutivo de EA, Patrick Soderlund.

"Ya estamos viendo tiempos de juego sin precedentes y actividad en línea que es muy gratificante", continuó. "Este lanzamiento consolida a Battlefield como una marca líder en entretenimiento".

Según trascendió, la última edición de la popular franquicia Battlefield generó más de 300 millones de dólares en ingresos desde que EA lo puso a la venta el 25 de octubre.
   
Un número sin precedentes de personas jugaron al Battlefield 3 en línea durante el fin de semana, causando algún problema en el sistema, de acuerdo con EA, que dijo sin embargo que 98,9% de los usuarios ya juega sin ningún tipo de problemas.

"Este ha sido nuestro mayor lanzamiento hasta la fecha", dijo EA, fabricante de este videojuego estadounidense desde hace 29 años, en el blog de Battlefield 3.

El texto de EA consideró "abrumadora" la respuesta de los usuarios. "Battlefield 3 es el juego más vendido en la historia de EA", agregó.

El juego está ambientado en un futuro próximo, con jugadores que se convierten en infantes de Marina estadounidenses en misiones en París, Nueva York o Teherán.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad