Publicidad
Lun Nov 20 2017
23ºC
Actualizado 02:04 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El iPhone 4S estaría pronto en Colombia

Colombia no estuvo entre los primeros 22 países en que fue lanzado el iPhone 4S el pasado 28 de octubre, y tampoco en la lista de 15 países adicionales que recibirán al teléfono el próximo 11 de noviembre, pero no todo son malas noticias para quienes desesperan por el teléfono: Apple anunció que el esperado dispositivo estará en 70 países antes de terminar el año.

Llegaría este año
El primer teléfono de Apple equipado con un asistente personal inteligente saldrá al mercado en otros 15 países la semana entrante, y desafortunadamente Colombia no es uno de ellos.

Sin embargo, es casi seguro que el iPhone 4S llegará al país mucho antes de lo que modelos anteriores del teléfono han llegado, incluso antes de que termine 2011.

De hecho, en un comunicado oficial Apple indicó que el iPhone 4S estaría en “más de 70 países antes de que termine el año”.
Siri en el 4

El sistema se llama Siri, justo como su compañía desarrolladora, que fue comprada por Apple el año pasado. Se trata de un software capaz de oír e interpretar frases y lenguaje natural como “poner una alarma a las 7 am” o “buscar fecha de lanzamiento del iPhone 4S” y cumplir con las órdenes.

La aplicación viene preinstalada en el nuevo iPhone 4S, y aún no hay una forma oficial de hacer que funcione en modelos anteriores del modelo de Apple.
Aunque esto no ha impedido a desarrolladores como  Steven Troughton-Smith, quien consiguió instalar Siri en su iPhone 4. Un video en la dirección tinyurl.com/iPhone4Siri demuestra el resultado que obtuvo.

El Lumia no tiene fecha
El iPhone 4S no es el único teléfono inteligente atractivo que tiene al mundo a la expectativa: la semana pasada Nokia lanzó su primer dispositivo con Windows Phone 7.

El modelo, llamado Lumia 800, fue hecho con una única pieza de acero y es el primer Smartphone que no tiene botones físicos en su parte frontal.

Pero el atractivo Lumia 800 podría tardar aún más en llegar a manos de los colombianos; el teléfono será lanzado el próximo 14 de noviembre en el Reino Unido, sin que haya todavía una fecha oficial de lanzamiento para países de América Latina.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad