Publicidad
Mié Oct 18 2017
27ºC
Actualizado 03:38 pm
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 09:32 AM

Facebook no prevé implantarse en China a corto plazo

Facebook no tiene planes de implantarse en China a corto plazo, explicó el lunes su fundador Mark Zuckerberg, quien indicó que todavía queda mucho por hacer en otros países.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Facebook no prevé implantarse en China a corto plazo
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Por ahora, hay todavía tanto espacio para desarrollarse en muchos otros países, que simplemente no es lo primero que nos preocupa", declaró Zuckerberg en una entrevista televisiva.

La directora de explotación de la compañía, Sheryl Sandberg, también presente en la entrevista, aseguró que Facebook sí que quiere entrar en el gigante asiático a largo plazo. "Si nuestra misión es conectar a todo el mundo (...), no podemos conectar al mundo entero y no a China", dijo.
   
La ausencia de este mercado en plena expansión "no es nuestra elección", añadió Sandberg, "es la elección del gobierno: allí no somos accesibles porque él ha decidido que no estemos disponibles".

Actualmente, si Facebook decidiera implantarse en China, "creo que habría discusiones sobre lo que habría que hacer para ir, y en ese momento deberíamos decidir si estamos preparados", añadió Zuckerberg, en una velada referencia a las condiciones puestas por las autoridades chinas para la instalación en el país de grupos de internet.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad