Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 10:09 AM

Páginas de Google+: conéctense con todo lo que les interesa

El mundo ha cambiado su forma de comunicarse gracias a la aparición de las redes sociales, conozca como Google se unió a esta tendencia.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Páginas de Google+: conéctense con todo lo que les interesa
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

En nuestra vida diaria nos relacionamos con personas, lugares y cosas que nos interesan pero además de amigos y familia, también tenemos conexión con nuestro equipo de fútbol de toda la vida, la música que más nos gusta, nuestro restaurante favorito, las causas que apoyamos y los programas y series de televisión que seguimos.

Hasta el momento, Google+ ha conectado a personas y ahora queremos hacer posible que se relacionen con aquello que les interesa, desde los negocios más locales de su ciudad a marcas conocidas, por eso lanzamos Páginas de Google+.

Personas y páginas, mejor juntas

Google+ siempre ha sido un lugar para compartir, como en la vida real y las Páginas de Google+ no son una excepción. Después de todo, detrás de cada página hay un grupo de personas y pensamos que también deberían poder relacionarse con ellas.

En el día a día, esto significa que ahora podrán tener videoconferencias con la tienda de bicicletas de su calle, hablar con su tienda de moda favorita sobre la nueva temporada o seguir a un grupo de música durante su gira. Las páginas de Google+ dan vida online al mundo real. Si añaden páginas a sus círculos, podrán estar más cerca de los temas (y las personas) que les interesan.

Google+ ayuda a negocios y marcas a relacionarse con sus clientes y seguidores, quienes pueden recomendarlos con el botón +1 o añadir las páginas a sus círculos para tener una relación más duradera y, además, tener conversaciones cara a cara. Lo único que tienen que hacer es comenzar a compartir y en poco tiempo encontrarán a sus clientes y seguidores.

Ya hay páginas de organizaciones disponibles en Google+ y esperamos que se vayan sumando cada vez más mediante el enlace plus.google.com/pages/create.

• Angry Birds

•Club Barcelona de fútbol

•Dallas Cowboys

• Los Muppets*

•Pepsi

•Toyota

*Podrán ver a la Rana René, y a Ms. Piggy realizando un hangout en vivo desde su página en Google+, hoy a las 4:30 pm PT.

Conexión directa desde la búsqueda de Google

En Google se hacen al día miles de millones de búsquedas y, muchas veces, estas búsquedas están relacionadas con negocios y marcas. Con el lanzamiento de las Páginas de Google+, ahora, cuando busquen en Google, podrán añadir páginas a sus círculos directamente. Por eso hemos incluido las páginas de Google+ en los resultados de búsqueda y hemos lanzado una funcionalidad llamada Conexión directa.

Imagínense que están viendo el trailer de una película o se acaban de enterar de que una importante exposición viene a su ciudad. En estos casos seguro que querrán saber más sobre ese asunto en ese momento. Conexión directa es una herramienta sencilla y automática que funciona de la siguiente manera: al buscar en Google con el signo '+’ seguido de la página que les interesa (como +Google), los llevaremos directamente a la página de Google+. Además, si quieren, podrán añadirla a sus círculos.

Conexión directa ya está habilitada para una serie de páginas (como +Pepsi y +Toyota) pero pronto habrá muchas más. Mientras tanto, las organizaciones pueden informarse sobre Conexión directa en nuestro Centro de Ayuda.

Con Google+, trabajamos arduamente para traerles los matices y la riqueza de compartir en la vida real, al mundo en línea. El lanzamiento inicial de las Páginas de Google+ nos pone un poco más cerca de lograrlo pero estamos trabajando en muchas mejoras y funcionalidades, y seguiremos compartiéndolas con ustedes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad